Clases

Inglés General

Abarca las cuatro habilidades comunicativas necesarias para el dominio del idioma: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita. Se imparte a un ritmo de 2 horas semanales, si se trata de cursos académicos, o de más horas, si se trata de cursos intensivos, según las necesidades concretas en cada caso.
Pre-teaching: para introducir al alumno en el tema objeto de estudio;
Teaching: de nuevas estructuras y vocabulario, a través de un texto escrito u oral;
Guided Practice: realizando ejercicios simples relacionados con el tema en cuestión;
Independent Practice: donde el alumno aplica lo adquirido a otros temas similares;
Evaluation: donde el profesor comprueba lo que el alumno ha aprendido, además de ver si el método utilizado ha sido adecuado.

Curso de preparación para TKT

¿Qué es el Cambridge Teaching Knowledge Test (TKT)? El Cambridge TKT se centra en la enseñanza de conocimientos necesarios para impartir clase de una asignatura en inglés como lengua vehicular en cualquier parte del mundo. Estos conocimientos mejorarán la confianza del profesor y aumentarán sus posibilidades laborales.

¿Qué significa CLIL? Las siglas CLIL se refieren al Conocimiento Integrado de Contenido y Lengua extranjera. La enseñanza de contenidos en una lengua extranjera facilita el conocimiento de ésta.

¿Cómo puede ayudarme el TKT en mi trabajo? Prepararte para el TKT te ayudará a mejorar tu confianza como profesor y te proporcionará el conocimiento y las habilidades necesarias. Puedes realizar el TKT sin importar si tienes o no experiencia en enseñanza. La certificación está pensada para ser accesible, sin ningún requis ito de inglés a la hora de matricularse.

¿Por qué prepararte con nosotros? Nuestro equipo está formado por profesionales preparados y además utilizamos materiales oficiales de Cambridge, para una formación más completa. Asimismo, te ofrecemos la posibilidad de matricularte desde nuestro centro.

¿Cómo es el examen? El TKT está dividido en diferentes módulos. Puedes examinarte de todos, o sólo de algunos que se ajuste a lo que necesitas. Tienes flexibilidad total en cómo y cuándo hacer cada parte- recibirás un certificado por cada una de las partes completadas. Para realizar los exámenes, se te recomienda tener un nivel B1 de inglés según el Marco común europeo de referencia para las lenguas.

Inglés Negocios

El objetivo de estos cursos es que el alumno desarrolle las habilidades necesarias para desenvolverse en el mundo comercial y empresarial, utilizando el inglés como lengua de comunicación.
Nuestros cursos de Inglés de Negocios se caracterizan por su marcado carácter técnico, ya que además de estudiar el vocabulario utilizado en el ámbito profesional, el alumno aprenderá las técnicas más actuales que se emplean en el mundo de los negocios.

Clases de conversación

El profesor facilitará que el alumnado hable durante el 70% de la clase de los temas de máxima actualidad; después se hará un ejercicio de Error Analysis y, por último, una evaluación/revisión de lo aprendido durante cada clase.

Preparación de eventos

Suelen ser clases particulares diseñadas para preparar un evento concreto a que tenga que enfrentarse el alumno a corto –medio plazo:
  • Entrevistas de trabajo
  • Viajes
  • Presentaciones en público
  • Reuniones de negocios
  • Exámenes
  • Preparación para las pruebas previas a la realización de cursos académicos en el extranjero