¿Cómo Trabajamos?

American Cultural Center está especializado en la realización de cursos de formación en idiomas adaptados a las necesidades y deseos de los participantes con el contenido, el nivel, el lenguaje, las fechas y el horario exigidos por los clientes. Los cursos ofrecidos durante todo el año pueden tener diversos formatos, y desarrollarse en diversos lugares.

Todos los docentes de American Cultural Center son profesionales y están cualificados en la enseñanza del idioma como lengua extranjera, con experiencia en este campo y formados especialmente en la enseñanza de idiomas.

El tipo de curso varía, según cada caso en concreto, y es idóneo para todos los niveles.

Desde el primer día animamos al estudiante a participar activamente en las clases (70% estudiante vs 30% profesor), desarrollando las habilidades necesarias para hablar con fluidez el idioma. Nuestro método incluye la realización de role plays, tanto en parejas como en grupos reducidos, para poder alcanzar los objetivos planteados al inicio del curso. Al final de cada clase, el profesor realizará un error analysis para aclarar aquellos aspectos susceptibles de mejora. Por último, los estudiantes y el profesor harán un review/reinforcement para evaluar lo que se ha aprendido en dicha clase.

Objetivos

Estos son algunos de los objetivos generales que conseguirá el estudiante:

  • Dominar las estructuras del lenguaje comercial más usuales, imprescindibles
  • racomprender y hacerse comprender.
  • Desenvolverse en cualquier tipo de situación.
  • Conocer la gramática suficiente para hablar y escribir adecuadamente.
  • Redactar y escribir correctamente