Servicios

Proporcionamos un completo rango de servicios de traducción e interpretación profesionales y garantizados.

Traducciones Estándar

  • Traducciones escritas en todas las combinaciones idiomáticas.
  • Interpretaciones (consecutiva, simultánea y de enlace) en todas las combinaciones idiomáticas.

Traducciones Especializadas

Traducciones para clientes de diversos sectores. Traducción de documentos que exigen una gran precisión, dadas las particularidades de su estilo y terminología específica:
  • Traducción Jurídica
  • Localización de Software
  • Traducciones Business
  • Traducción Técnica

Traducciones Oficiales y Juradas

Traducciones certificadas autorizadas por el MAE para trámites administrativos o judiciales.

Interpretaciones Juradas

Servicio integral de interpretaciones juradas, llevadas a cabo por intérpretes oficiales aprobados por las autoridades del país pertinente.

Traducciones de Páginas Web

Traducciones de páginas web a partir de archivos de texto o directamente de formatos HTML, PPT, PDF, XML, DOC, ODT, RTF, WPS.

Traducciones Multimedia

La traducción multimedia es la localización de formatos de medios de comunicación, entre los que se incluyen la localización de software, traducción de correspondencia de e-mail, páginas web, subtitulación y doblaje, entre otros.

Transcripción

ITO proporciona servicios de transcripción para la industria cinematográfica y televisiva. En caso de que sea necesario, dichas transcripciones pueden transferirse al departamento de subtitulación para su uso en la edición final. Nunca trabajamos directamente desde las copias enviadas por el cliente. En cuanto las recibimos, las convertimos a un formato diferente para poder iniciar el proceso de transcripción. trabajamos con todos los formatos incluyendo los más comunes.

Subtitulación

Nuestro equipo de subtitulación está formado por profesionales altamente especializados. Cada uno de ellos, además de haber recibido la información específica, traduce siempre a su lengua materna.

Doblaje / Voz Superpuesta

ITO posee una gran red de profesionales para llevar a cabo la superposición / doblaje de películas, programas de televisión, vídeos corporativos, etc. Facilitamos personas nativas con experiencia en el ámbito de la traducción audiovisual para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y asegurar una modulación y sincronización perfecta.

Interpretación de conferencia telefónica

Hoy en día, las comunicaciones empresariales internacionales se llevan a cabo tanto por e-mail, como por fax, vídeo conferencia, teléfono u otros tipos de canales comunicativos. Dichas comunicaciones empresariales o de negocios se vuelven complicadas cuando las partes involucradas no pueden comunicar la información de manera clara en el mismo idioma. Para resolver este problema, proporcionamos una serie de intérpretes, especialistas en el sector empresarial, para desarrollar interpretaciones de Conferencia Telefónica en tiempo real. Este servicio no sólo supone un ahorro de tiempo sino que reduce drásticamente los costes de las traducciones escritas.

Redacción de discursos profesionales

Es bien sabido por todos que hablar en público es la tarea diaria más difícil para la mayoría de las personas de negocios en todo el mundo. Normalmente, las largas jornadas laborales impiden la preparación y redacción adecuada de dichos discursos o exposiciones en público. Para aliviar este estrés y ahorrar tiempo, ITO proporciona un servicio de redacción de discursos profesionales. Este servicio rápido y profesional cubre todos los campos de la comunicación empresaria en público y constituye una herramienta esencial para cualquier profesional de los negocios.

Redacción y Edición de CV

Además de todos los servicios profesionales que ofrecemos, podemos ayudarle a redactar el currículum perfecto para ese puesto de trabajo tan ansiado. Lo único que necesita es proporcionarnos toda la información relevante. Nuestro equipo diseñará cada uno de los CV de manera única y personalizada, incorporando formación, experiencia labora, méritos personales y todo tipo de detalles interesantes. Aprovéchese de este servicio rápido y competitivo para ganar presencia profesional en el mercado laboral y alcanzar ese puesto de trabajo deseado.