Trabajamos con todas las combinaciones idiomáticas existentes.

Puede ponerse en contacto con la agencia a través del formulario de nuestra web, a través de nuestro correo electrónico (itoweb@itoweb.org) o por teléfono (+34 96 267 1220).

Es una Traducción realizada por un traductor reconocido por el Ministerio de Asuntos Exteriores. La firma y sello del traductor jurado le confiere al documento carácter oficial.

Este trámite puede ser necesario solo si la traducción es inversa, del español a otro idioma. En cualquier caso, la entidad que solicita la traducción es la que deberá indicarle la necesidad o no de legalizar la firma del traductor jurado.

No sólo los sellos. También los cuños, notas… El objeto de una traducción jurada es dar fe de que concuerda, de manera fidedigna, con el original; y el traductor testimonia que las notas, fechas o sellos que menciona se encuentran en el documento que traduce.

Todo tipo de traducciones/interpretaciones, a/de todos los idiomas. Técnicas, Jurídicas, Comerciales… somos capaces de responder a cualquier encargo que se nos solicite.

Existen varias opciones: puede entregarlos en mano en nuestras oficinas, enviarlos por fax, por correo ordinario o electrónico.

Normalmente se la enviamos mediante correo electrónico. En caso de traducción jurada, puede recogerla en persona o se la podemos enviar por correo postal urgente o servicio de mensajería a la dirección que nos indique.

En ocasiones los traductores trabajan con textos manuscritos de difícil lectura o, simplemente, se equivocan. Para evitarlo en lo posible, todas las traducciones se someten a un proceso de revisión antes de la entrega.

Con todo, el cliente puede detectar un error en su traducción. En este caso ITO, que guarda copia de todos los trabajos realizados, procederá a subsanar de inmediato el problema sin coste alguno.

Nuestros traductores/intérpretes son profesionales con décadas de experiencia que traducen exclusivamente hacia sus idiomas maternos. Muchos de ellos son traductores jurados.

ITO abre todos los meses del año. El horario es de 9:00 a 14:00 por las mañanas, y de 16:00 a 19:30 por las tardes salvo el viernes, que abrimos sólo por las mañanas.

Se cobra una tarifa mínima por proyecto. Recomendamos sumar todos los documentos necesarios en un mismo encargo, para que juntos superen la tarifa mínima.

En general, y salvo casos muy extraordinarios, en ITO no cobramos las urgencias. Estamos acostumbrados a lidiar con lo imposible, y nuestros clientes dan fe de nuestra rapidez y profesionalidad.

Son llevadas a cabo por intérpretes oficiales aprobados por las autoridades del país pertinente.